mejores tarjetas de credito
MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO Tarjeta de crédito asegurada Discover it®
Nuestra elección para: recompensas, ofertas de bonificación y mejoras
Al igual que otras tarjetas de crédito aseguradas para personas que construyen o reconstruyen crédito, la tarjeta de crédito asegurada Discover it® requiere un depósito de seguridad en efectivo. A diferencia de la mayoría de los demás, ofrece recompensas. Pero lo que realmente lo diferencia de la competencia son sus posibilidades de actualización. El emisor cuenta con un proceso para revisar automáticamente las cuentas para una posible transición a una tarjeta no segura. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards mejores tarjetas de credito
Nuestra elección para: recompensas + actualización mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured Cash Rewards ofrece una impresionante combinación de características para personas con mal crédito. Se requiere un depósito, pero a cambio usted obtiene una tarjeta con tarifa anual de $0 que informa a las tres agencias de crédito (consulte las tarifas y tarifas); una revisión automática del límite de crédito después de seis meses; y una posible ruta de actualización a una tarjeta Capital One no segura. Ah, y un reembolso del 5 % en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel, más un reembolso del 1,5 % en todas las demás compras, lo que equivale a lo que encontraría en muchas tarjetas no seguras. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum
Nuestra elección para: depósito bajo MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO
La tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum requiere un depósito de seguridad, al igual que todas las tarjetas de crédito aseguradas. Pero si bien la mayoría de las tarjetas requieren que usted haga un depósito equivalente a su línea de crédito, esta permite a algunos solicitantes calificados obtener una línea de crédito de $200 con un depósito a partir de $49. Además, se le puede considerar automáticamente para una línea de crédito más alta sin depósito adicional en tan solo seis meses (consulte tasas y tarifas). Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito Visa® asegurada OpenSky®
Nuestra elección para: Sin verificación de crédito + depósito más bajo MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito OpenSky® Secured Visa® cobra una tarifa anual, pero mucha gente aún querrá echarle un vistazo por dos razones. Primero, no se requiere verificación de crédito. En segundo lugar, no necesitas una cuenta bancaria tradicional; puede financiar el depósito o pagar su factura con un giro postal o pago de Western Union. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito Visa® asegurada OpenSky® Plus MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO
Nuestra elección para: Sin verificación de crédito + sin tarifa anual
Al igual que la tarjeta OpenSky normal, la tarjeta de crédito OpenSky® Plus Secured Visa® no requiere una verificación de crédito ni una cuenta bancaria. Esta tarjeta, sin embargo, cobra una tarifa anual de $0, a costa de un depósito mínimo más alto y una tasa de interés más alta. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito Visa® de Chime Secured Credit Builder. mejores tarjetas de credito
Nuestra elección para: Sin verificación de crédito + administración de cuenta sencilla
Esta tarjeta no requiere depósito mínimo, no cobra tarifa anual ni intereses, no requiere verificación de crédito y puede automatizar sus pagos para nunca llegar tarde. Pero para obtenerlo, debe ser cliente de Chime® Bank, lo cual es un obstáculo adicional que debe superar y que viene con sus propias consideraciones en lo que respecta al servicio al cliente. Lea nuestra reseña. MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO
Tarjeta de crédito Visa® con garantía propia
Nuestra elección para: Sin depósito por adelantado ni verificación de crédito estricta
La tarjeta de crédito Visa® Self Secured ofrece un camino único para generar crédito. A diferencia de las tarjetas aseguradas típicas, no requiere un depósito de seguridad por adelantado ni una verificación crediticia estricta. Pero te hace superar algunos obstáculos que otras tarjetas aseguradas no hacen. Empiece por realizar pagos de un préstamo garantizado, que se convierten en ahorros que puede utilizar para su depósito. Es complicado, pero para quienes luchan por establecer un historial crediticio, puede resultar eficiente y eficaz. Lea nuestra reseña. MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO
Tarjeta de crédito Visa® de Mission Lane
Nuestra elección para: alternativa sin depósito mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito Mission Lane Visa® podría ser una opción razonable para alguien que construye o reconstruye su crédito y no quiere inmovilizar dinero en un depósito de seguridad. No todos calificarán, pero el emisor le permite ver si lo califica antes de presentar la solicitud. Lea nuestra reseña.
Crecer Crédito Mastercard
Nuestra elección para: generar crédito con suscripciones mejores tarjetas de credito
La Grow Credit Mastercard no requiere un depósito de seguridad ni una verificación crediticia estricta. Le permite establecer un historial crediticio pagando suscripciones calificadas como Netflix o Spotify, no cobra ningún interés y tiene una opción sin cargo. No hay APR porque no puedes mantener saldo en la tarjeta. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito Visa® asegurada Credit Builder
Nuestra elección para: Límite de crédito ajustable
La tarjeta de crédito Credit Builder Secured Visa® de Armed Forces Bank facilita el aumento de su línea de crédito con el tiempo para brindarle mayor flexibilidad y mantener baja su utilización de crédito. Puede aumentar su límite en incrementos de $50 simplemente depositando más dinero en cualquier momento. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito asegurada DCU Visa® Platinum mejores tarjetas de credito
Nuestra elección para: tarifas e intereses bajos
La tarjeta de crédito asegurada DCU Visa® Platinum es una tarjeta asegurada para mal crédito, pero ofrece una tasa de interés más baja que muchas tarjetas no aseguradas para personas con buen crédito. Debe ser miembro de Digital Federal Credit Union para obtener esta tarjeta, aunque puede unirse convirtiéndose en miembro de una organización asociada por tan solo $10. Lea nuestra reseña.
OTROS RECURSOS
Cómo saber si necesita una tarjeta de crédito por mal crédito mejores tarjetas de credito
Cuando solicita una tarjeta de crédito normal, básicamente le está pidiendo al emisor de la tarjeta que le preste dinero sin ninguna garantía (aparte de su promesa) de que lo devolverá. A diferencia de una hipoteca o un préstamo para automóvil, no existe ninguna garantía que respalde el trato. Si un solicitante no tiene un buen puntaje crediticio, el emisor considera que el riesgo es demasiado grande y por eso rechaza la solicitud.
Sin embargo, las tarjetas de crédito para mal crédito tienen características que reducen el riesgo para los emisores de tarjetas, por lo que pueden aprobar a más personas. El proceso de solicitud de tarjetas de crédito para casos de mal crédito es más “indulgente” que el de las tarjetas de crédito normales. Las tarjetas de crédito para mal crédito pueden ser una buena opción para usted si:
Su puntaje de crédito está por debajo de 630 mejores tarjetas de credito
En general, un puntaje crediticio inferior a 630 (en un rango de 300 a 850) se considera mal crédito o mal crédito. Si no conoce su puntaje crediticio, puede obtenerlo gratis a través de NerdWallet. Obtenga su puntaje de crédito gratis aquí. Si tiene una mala puntuación, una tarjeta de crédito diseñada específicamente para personas en su situación es una de las mejores herramientas para reconstruir su crédito.
No tienes (o tienes muy poco) historial crediticio.
El término “mal crédito” se asocia comúnmente con errores, como falta de pagos o entrega de cuentas a agencias de cobranza. Pero las personas que tienen un historial crediticio débil o nulo también pueden beneficiarse de una tarjeta de crédito para mal crédito, ya que ellos también se consideran prestatarios riesgosos.
¿Qué causa el mal crédito? mejores tarjetas de credito
Múltiples factores influyen en los puntajes crediticios. Algunos son relativamente menores: solicitar una nueva tarjeta de crédito, por ejemplo, puede restar algunos puntos temporalmente a la puntuación de cualquiera porque sugiere la necesidad de más recursos financieros. Otros son más serios. La quiebra, las cancelaciones, los pagos atrasados o las cuentas que han pasado a cobranzas pueden causar un daño importante a los puntajes crediticios.
Estos son los principales factores de su puntaje crediticio y cómo pueden contribuir a generar mal crédito:
Historial de pagos. Este es el factor más importante en su puntuación. ¿Está pagando sus facturas a tiempo? Pagar una factura con un par de días de retraso generalmente no afectará su puntaje crediticio (aunque es posible que le apliquen un cargo por pago atrasado). Pero una vez que una factura tiene más de 30 días de retraso, espere que aparezca en su informe crediticio y afecte su puntaje. Incluso un solo pago atrasado puede afectar significativamente su puntaje. Ese daño disminuye con el tiempo, pero si no realiza pagos repetidamente, empeora mucho. mejores tarjetas de credito
Cantidades que debes. Su carga general de deuda es importante, pero los sistemas de calificación prestan especial atención a la utilización del crédito: el monto de su límite de crédito que está utilizando. Cuanto más cerca esté alguien de “maximizar” una línea de crédito, más probable será que se encuentre en una mala situación financiera. Un saldo de $190 en una tarjeta con un límite de $2000, por ejemplo, no generará muchas señales de alerta, pero un saldo de $190 en una línea de crédito de $200 sugiere que alguien está superando los límites de sus posibilidades. mejores tarjetas de credito
Duración del historial crediticio. Si no ha tenido crédito por mucho tiempo, eso puede reflejarse en puntajes bajos. Un error común que cometen las personas es cerrar cuentas antiguas que no están usando, lo que afecta esta parte de su puntuación. Una cuenta de tarjeta de crédito con 10 años de antigüedad es valiosa desde la perspectiva de la puntuación, incluso si la tarjeta simplemente está guardada en un cajón. Si no tiene una tarifa anual, mantenga la cuenta abierta y use la tarjeta una o dos veces al año para que el emisor no la cierre por inactividad.
Nuestra elección para: alternativa sin depósito mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito Mission Lane Visa® podría ser una opción razonable para alguien que construye o reconstruye su crédito y no quiere inmovilizar dinero en un depósito de seguridad. No todos calificarán, pero el emisor le permite ver si lo califica antes de presentar la solicitud. Lea nuestra reseña.
Crecer Crédito Mastercard mejores tarjetas de credito
Nuestra elección para: generar crédito con suscripciones
La Grow Credit Mastercard no requiere un depósito de seguridad ni una verificación crediticia estricta. Le permite establecer un historial crediticio pagando suscripciones calificadas como Netflix o Spotify, no cobra ningún interés y tiene una opción sin cargo. No hay APR porque no puedes mantener saldo en la tarjeta. Lea nuestra reseña. mejores tarjetas de credito
Tarjeta de crédito Visa® asegurada Credit Builder
Nuestra elección para: Límite de crédito ajustable mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito Credit Builder Secured Visa® de Armed Forces Bank facilita el aumento de su línea de crédito con el tiempo para brindarle mayor flexibilidad y mantener baja su utilización de crédito. Puede aumentar su límite en incrementos de $50 simplemente depositando más dinero en cualquier momento. Lea nuestra reseña.
Tarjeta de crédito asegurada DCU Visa® Platinum
Nuestra elección para: tarifas e intereses bajos mejores tarjetas de credito
La tarjeta de crédito asegurada DCU Visa® Platinum es una tarjeta asegurada para mal crédito, pero ofrece una tasa de interés más baja que muchas tarjetas no aseguradas para personas con buen crédito. Debe ser miembro de Digital Federal Credit Union para obtener esta tarjeta, aunque puede unirse convirtiéndose en miembro de una organización asociada por tan solo $10. Lea nuestra reseña.
OTROS RECURSOS
Cómo saber si necesita una tarjeta de crédito por mal crédito. mejores tarjetas de credito
Cuando solicita una tarjeta de crédito normal, básicamente le está pidiendo al emisor de la tarjeta que le preste dinero sin ninguna garantía (aparte de su promesa) de que lo devolverá. A diferencia de una hipoteca o un préstamo para automóvil, no existe ninguna garantía que respalde el trato. Si un solicitante no tiene un buen puntaje crediticio, el emisor considera que el riesgo es demasiado grande y por eso rechaza la solicitud.
Sin embargo, las tarjetas de crédito para mal crédito tienen características que reducen el riesgo para los emisores de tarjetas, por lo que pueden aprobar a más personas. El proceso de solicitud de tarjetas de crédito para casos de mal crédito es más “indulgente” que el de las tarjetas de crédito normales. Las tarjetas de crédito para mal crédito pueden ser una buena opción para usted si:
Su puntaje de crédito está por debajo de 630
En general, un puntaje crediticio inferior a 630 (en un rango de 300 a 850) se considera mal crédito o mal crédito. Si no conoce su puntaje crediticio, puede obtenerlo gratis a través de NerdWallet. Obtenga su puntaje de crédito gratis aquí. Si tiene una mala puntuación, una tarjeta de crédito diseñada específicamente para personas en su situación es una de las mejores herramientas para reconstruir su crédito.
No tienes (o tienes muy poco) historial crediticio.
El término “mal crédito” se asocia comúnmente con errores, como falta de pagos o entrega de cuentas a agencias de cobranza. Pero las personas que tienen un historial crediticio débil o nulo también pueden beneficiarse de una tarjeta de crédito para mal crédito, ya que ellos también se consideran prestatarios riesgosos.
¿Qué causa el mal crédito?
Múltiples factores influyen en los puntajes crediticios. Algunos son relativamente menores: solicitar una nueva tarjeta de crédito, por ejemplo, puede restar algunos puntos temporalmente a la puntuación de cualquiera porque sugiere la necesidad de más recursos financieros. Otros son más serios. La quiebra, las cancelaciones, los pagos atrasados o las cuentas que han pasado a cobranzas pueden causar un daño importante a los puntajes crediticios.
Estos son los principales factores de su puntaje crediticio y cómo pueden contribuir a generar mal crédito: mejores tarjetas de credito
Historial de pagos. Este es el factor más importante en su puntuación. ¿Está pagando sus facturas a tiempo? Pagar una factura con un par de días de retraso generalmente no afectará su puntaje crediticio (aunque es posible que le apliquen un cargo por pago atrasado). Pero una vez que una factura tiene más de 30 días de retraso, espere que aparezca en su informe crediticio y afecte su puntaje. Incluso un solo pago atrasado puede afectar significativamente su puntaje. Ese daño disminuye con el tiempo, pero si no realiza pagos repetidamente, empeora mucho. mejores tarjetas de credito
Cantidades que debes. Su carga general de deuda es importante, pero los sistemas de calificación prestan especial atención a la utilización del crédito: el monto de su límite de crédito que está utilizando. Cuanto más cerca esté alguien de “maximizar” una línea de crédito, más probable será que se encuentre en una mala situación financiera. Un saldo de $190 en una tarjeta con un límite de $2000, por ejemplo, no generará muchas señales de alerta, pero un saldo de $190 en una línea de crédito de $200 sugiere que alguien está superando los límites de sus posibilidades.
Duración del historial crediticio. Si no ha tenido crédito por mucho tiempo, eso puede reflejarse en puntajes bajos. Un error común que cometen las personas es cerrar cuentas antiguas que no están usando, lo que afecta esta parte de su puntuación. Una cuenta de tarjeta de crédito con 10 años de antigüedad es valiosa desde la perspectiva de la puntuación, incluso si la tarjeta simplemente está guardada en un cajón. Si no tiene una tarifa anual, mantenga la cuenta abierta y use la tarjeta una o dos veces al año para que el emisor no la cierre por inactividad. mejores tarjetas de credito